×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 558

Educación

Educación (788)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus sollicitudin, orci sit amet vehicula convallis, erat leo pharetra sem, sed commodo sapien dui id tortor. Phasellus in leo in mauris pulvinar commodo. Vestibulum aliquam massa et enim consequat convallis. Nullam consectetur a leo eget vestibulum.

El especialista desestimó cifras de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las cuales indican que 98 por ciento de los planteles de educación básica del Distrito Federal cuentan con el líquido; sin embargo, indicó que de acuerdo con la investigación que él realizó, más de 30 por ciento enfrenta escasez.

La Secretaría de Educación Pública informó que, en coordinación con el estado de Guerrero, dio de baja del servicio educativo a cinco docentes que durante la jornada de la evaluación llevada a cabo el pasado 3 de diciembre en dicha entidad encabezaron el intento de sabotearla, ocasionando su interrupción.

La obesidad es ya una auténtica epidemia en el país y ha comenzado a afectar a poblaciones cada vez más jóvenes. De seguir esta tendencia, en 2017 el monto que tendría que destinar la Secretaría de Salud para atender este padecimiento sería de alrededor de 150 mil millones de pesos.

Autoridades del IEEPO justificaron que el retraso puede ser precisamente por el control que tiene la SEP de la nómina magisterial y el plazo que vence hasta el 20 de este mes.

Page 1 of 197
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…