Migración (983)

Ante la andanada de críticas, deserciones, denuncias y demandas para que dimita al puesto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responsabilizó a la prensa de “mal interpretar”, lo que dijo respecto a los grupos supremacistas. “El público se está enterando (cada vez más) qué tan deshonestas son las noticias falsas. Ellos mal interpretaron totalmente lo que dije sobre el…
Susan Bro, la madre de Heather Heyer -la joven que murió atropellada este fin de semana en Charlottesville (Virginia) a manos de un supremacista blanco- aseguró hoy que no hablará con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, después de que éste "equiparase" a los manifestantes antirracistas con los neonazis. Trump había mostrado su intención de conversar con Bro, aunque…
Donald Trump ha lanzado su órdago más radical al sentido común en Estados Unidos. El presidente se ha puesto del lado del supremacismo blanco en su cruzada contra la retirada de símbolos que honran a la Confederación, el bando derrotado que defendió la esclavitud durante la Guerra Civil americana entre 1861 y 1865. "¡Qué estupidez!", exclamó en Twitter este jueves…
Una mujer guatemalteca, madre de tres hijos, lanzó el primer desafío público a las políticas antimigrantes en Nueva York, al aceptar el refugio en una iglesia ante la orden de las autoridades migratorias de que abandonara el país o sería deportada. Amanda Morales Guerra, quien ha vivido aquí desde 2004, rodeada de sacerdotes, reverendos, un rabino, líderes comunitarios, políticos locales…
Page 1 of 246

Migración

1 day ago
15
Ante la andanada de críticas, deserciones, denuncias y demandas para que dimita al puesto, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, responsabilizó a la prensa de “mal interpretar”, lo que dijo respecto a los grupos supremacistas. “El público se está enterando (cada vez más) qué tan deshonestas son las noticias falsas. Ellos mal interpretaron totalmente lo que dije sobre el odio, la separación (racial), etcétera. ¡Vergüenza!”, escribió Trump la mañana de este jueves en su cuenta personal de la plataforma de Twitter. 
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…